1 de septiembre de 2011

Selena Gomez en Dallas (Texas)




Selena Gómez estaba super ilusionada por cantar en su tierra , Texas; y según los espectadores lo hizo francamente bien.
Cosa que me alegra, es difícil triunfar en tu casa, parece que te exigen más.
La fan que ha subido este vídeo tan estupendo, escribe:
Así fue cuando finalmente vi Selena Gomez en el concierto aquí el 31 de agosto de 2011 era ella y mi ciudad natal. Dallas, Texas, y lo hizo increíble. Mi asiento estaba justo al lado de la pasarela, así que me sorprendentes fotos y video grabados impresionantes de ella. :) Ella cantó mi canción favorita "When The Sun Goes Down". Espero que ustedes disfruten y comentarios.
Pues yo concretamente SI disfruto, gracias.
Y hoy Selena Gómez estará en Kansas City, MO, actuará en "Starlight Theatre"...
Esta mujer no para...

0 comentarios:

Publicar un comentario