18 de septiembre de 2011

Vanessa Hudgens en Maui, (Hawaii)




Vanessa Hudgens no pierde el tiempo en tonterías, ella hoy está en Los Ángeles, mañana en Nueva York, y para relajarse, al otro día en Maui, Hawai.
A mi me parece que el año pasado, por estas fechas, Vanessa estaba rodando un película en Hawai, o ha desaparecido o irá directa al canal Disney y a DVD.
Era de algo que buscaban, creo que un tesoro, me parece que había piratas.
Y creo que era la segunda parte...de otra , que sería la primera, lógica de matemáticas...
Era la segunda parte de "Journey to the Center of the Earth", o secuela, trabajó con Dwayne Johnson y Josh Hutcherson.
En fin, una película familiar, o sea para niños y más que película telemovie.
Aunque los periodistas se desplazaron detrás de Vanessa hasta Hawai, y promocionaban bastante bien la película.
Aunque su intención fuera sacar a Vanessa en bikini.
Igual nos llevamos la sorpresa y la estrenan en cines por Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario