11 de noviembre de 2011

Demi Lovato y Pablo Alborán " Solamente tú"



Demi Lovato en estos Grammy Latinos me da la sensación que ha crecido, está estupenda, al igual que Pablo Alborán cantan estupendam.
Demi tiene un pedazo de voz , para mi, increíble, por muchos post que haya hecho sobre ella, ni la he visto en series ni escuchado cantar nunca, a excepción de su rascacielos que ya me dejó con la boca abierta.
Pablo con su aflamencada o agitanada voz, y Demi con un chorrazo de voz y su castellano americanado, o al revés, son un dúo atractivo.
Encima son de la altura hispana, o sea, bajitos, hasta hacen una pequeña y buena pareja.
Aunque ser bajito no es patrimonio de nadie, los hay y muchos en muchas partes.
Al tener más peso encima resulta que Demi ya es una mujer bastante pechugona, no me extraña que a los latinos les guste, está muy guapa.
También es lógico pensar que Demi es una cantante que tiene más números para triunfar en la música, de entre la recien camada Disney.
A mi me ha recordado a Adele, no se porque...

0 comentarios:

Publicar un comentario