18 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Sarah Roemer, un poquito de marcha




Dicen que Kristen estaría a punto de romper su relación con Robert Pattinson por culpa de una salida con Sarah Roemer, o mejor dicho por culpa de que esa salida ha sido pública y notoria, aparte de ser Sarah Roemer un bombomcito...si hubiera sido un cardo borriquero, la cosa cambiaría...
No creo que llegue la sangre al río por una estupidez.
A Sarah Roemer, no la había visto, yo, nunca pero Rob si la tenía en la lista, visto lo visto, y a Kristen no se le olvidará en tiempos la Sarah Roemer.
Kristen es mona, pero tiene una mirada de esas que dicen :"La que me hagas me la pagas, corregida y aumentada".
La mujer esta como que tiene aire de vendetta, si me dicen que Kristen es italiana me lo creo.
Supongo que todo serán rabietas de novios o chismes de internet, me refiero al rompimiento de la pareja Rob y Kristen, y que entre ellos no pasa nada de nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario