4 de febrero de 2012

Justin Bieber y el Skateboarding



Supongo que es Justin Bieber el que sale en el vídeo practicando el Skateboarding, (que no se como se traduce), para mi es una tabla con ruedas parecida a un patinete.
Parece que esto fue en Miami, no recuerdo el día porque yo no etaba allí.
Después del viaje a Cannes para asistir y recibir un premio NRJ, Justin Bieber ha vuelto a trabajar finalmente en su próximo álbum.
Aunque a mi lo del skate no me parece un trabajo musical, debía ser un descanso, algo así como el recreo en las escuelas.
Además de skateboard, Justin Bieber practica baloncesto, hockey y fútbol.
Querrá que lo fiche el Barcelona.



Justin jugando y su señora novia ganando para los garbanzos del cocido en Chile, Perú o Brasil.
Que trabajadora ha salido mi niña Sel...se parece a mi ...

0 comentarios:

Publicar un comentario