18 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez con la family en Malibu



Justin y Selena pasaron un día, o unas horas del viernes 17 de Febrero, ayer, en la playa de Malibu con los hermanos pequeños de Justin.
Parece que la novia se lleva bien con sus pequeños cuñados.
Nunca me han gustado las familias cuyos hermanos tienen tanta diferencia de edad, digan lo que digan amigos casi imposible serlo, más bien es una relación padre putativo - hijo putativo.
Los hermanos deben tener una diferencia de edad normal dos, tres, cuatro hasta cinco o seis años, pero diecisiete , dieciseis o más ya no es lógico.
Solo he conocido a una familia que tenía hermanos con mucha diferencia de edad, resultado, nunca fueron amigos, creo que ni por Navidad se reunen.
Aunque a mi me pasa eso mismo y solo me llevo tres años con la familiar esparramá...
Hablando de Selena, yo no se esta chica cuando empezará a filmar, a este paso no hará ni película ni ná de ná....

0 comentarios:

Publicar un comentario