12 de febrero de 2012

Selena Gómez deja The Scene



Según Hollywood Life  ,  Selena escribió en su Facebook , "Sólo para aclarar mi post Instagram pasado, mi banda y yo andaremos por caminos separados durante un tiempo.
Este año tengo que hacer algunas películas y quiero que mi banda siga tocando su música en cualquier lugar, con quien sea.
Seguramente volveremos a tocar juntos, pero será dentro de bastante tiempo. Los amo chicos :) ".
Una manera de salir del grupo Selena, como otra cualquiera, The Scene eran y son conocidos por Selena, así que hay que agradecer que Selena haya estado con ellos tanto tiempo.
Es cierto que Selena Gómez estará ocupada los próximos meses, filmando películas, entre ellas será la voz de la hija del conde Drácula.
Puede que vuelva a cantar con The Scene, todo puede ser, pero yo pienso que si hace alguna nueva gira después de las películas, no será con su banda.
Su banda fue para un tiempo, y creo que, ahora tanto Selena como The Scene deben buscar sus caminos por diferentes lugares...

0 comentarios:

Publicar un comentario