29 de marzo de 2012

Hoy Lucy Lawless cumple 44 años

La bella kiwi Lucille Frances Ryan, Lucy Lawless "Xena", hoy cumple , o ha cumplido los 44 años. Se encuentra filmando una mini serie de televisión con la directora de la misma fruta Jane Campion. Ruedan en Nueva Zelanda, pero la protagonista es una actriz más joven, como es natural, es la de "Mad Men" Elisabeth Moss, de 29 años. Lucy ha sido noticia estos días por ser una de las que protestan en Nueva Zelanda a favor de greenpeace, quizá con razón. A esta edad ya solo se puede ser noticia por desnudos, cosa normal en Spartacus, y por que te agarre la policía. Es una lástima que no hayan hecho una versión actual de "Xena y Gabrielle", (Lucy and Renee O´Connor), y más cuando ahora las escenas lésbicas están de moda. Felicidades Lucy!!!

2 comentarios:

  1. Impactate mujer de exquisitas formas anatómicas, que expresan su belleza en unas turgentes y desafiantes tetas y en un torso que voluptuso desciende y se agota en una gloriosa cola, exornada por preciosas nalgas, delicadas custodias de una hendidura natural, incitadora a depositar amorosamente en sus lujuriosas reconditeces, el summum vital, en un grandioso coito y un sublime orgasmo simultáneo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mujer de exuberantes formas anatómicas, que expresan su soberbia voluptuosidad en unas enormes y turgentes glándulas mamarias y en un cadencioso torso que desciende para agotarse en un regio trasero, exornado por retadoras esferas glúteas, custodias de una cálida hendidura natural, incitadora a decantar en sus lujuriosas reconditeces, el summum vital, en un supremo coito y un avasallador orgasmo simultáneo.

    ResponderEliminar