Al final han tenido razón las lenguas viperinas, y la mexicana Paulina Rubio se separa de 'Colate' Vallejo-Nágera.
Para ser sincera nunca vi a esta pareja en sintonía, da la sensación que Paulina no sabe encontrar novios que sean más acordes con ella.
Porque Ricardito Bofill tampoco era para echar cohetes.
No debe ser tarea fácil encontrar pareja cuando se es una estrella, entre los que se acercan por el brillo estelar y monetario, y entre los que no sabes que profesión tienen o han tenido, a ver a quien escoge una mujer triunfadora.
Yo a 'Colate' Vallejo-Nágera, aparte de verle una nariz enorme y una altura mínima, le conozco por haber sido "novio" de Eugenia Martinez de Irujo, la ex del bellisimo Francisco Rivera Ordoñez.
Si Colate tiene alguna profesión yo no la se, aunque seguro que el hombre trabaja en algo...desde luego.
Oye, se separan después de casi cinco años de matrimonio, pues que les vaya bien a ambos...
VIDEO:La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, se separan tras casi cinco años de matrimonio por mutuo acuerdo, aseguró el propio Colate a la revista "Hola".
"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", asegura Vallejo-Nágera, quien reconoce en las páginas del semanario, publicado hoy, que la separación se hizo efectiva en noviembre último.
"Tengo la sensación de que no hay marcha atrás", sentencia.
"Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo", añade, en referencia a Andrea Nicolás, nacido en noviembre de 2009, quien pese a la alegría aportada al matrimonio, no pudo arreglar sus problemas entre él y la cantante de "Ni una sola palabra".
0 comentarios:
Publicar un comentario