23 de abril de 2012

Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren casarse en Creta



Como Brad Pitt y Angelina Jolie, se dice, que ya están preparando su boda, por lo menos anillo de compromiso ya tiene Angelina que estos días anda por Ecuador, después de unas breves vacaciones en las Islas Galápagos para celebrar su compromiso matrimonial este finde fue vista por Ecuador.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, la otra pareja, también se quieren casar, y se comenta que en Creta.
Supongo que la boda la pagará Jennifer, no hay que ser un contable para pensar que ella anda sobrada y el más bien falto, presuntamente me refiero a pasta.
El hotel Elounda Beachen en Creta (donde nació el padre de Aniston), supongo que el padre nacería en Creta y no en el hotel, será el encargado de llevar la ceremonia, o al menos así lo afirman personas cercanas a la empresa.
Jennifer es sobrina de un griego famoso Telly Savalas alias Kojak.
En fin, que sean para bien las dos bodas, parece que Jennifer se ha esperado a casarse por si volvía Brad Pitt, es normal yo como Penélope también le esperaría.
Pero Brad ya no vuelve querida...mejor nos casamos.


Vídeo:A punto de cumplir un año de noviazgo junto a Justin Theroux, Jennifer Aniston ha decidido trasladarse oficialmente a Los Ángeles con su chico, y debe estar muy segura de su decisión porque la actriz ha vendido su lujoso ático de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario