11 de mayo de 2012

Justin Bieber dedicado a las madres "Turn To You "



El nuevo single del álbum "Believe" es la canción "Turn To You ", especialmente dedicado al día de las Madres...creo que me gusta más que "boyfriend"



Justin Bieber dice en la canción, "Has trabajado en dos empleos para mantener un techo por encima de nuestras cabezas / nunca te rendiste / te admiro por la fuerza que me inculcaste / eras tan joven, eras de mi edad cuando me tuviste / mamá, eras tan valiente, no había nada que pudiera detener nuestro camino / Y sé que siempre estarás ahí para mí. "
Realmente la nadre de Justin se debe sentir gozosa con esta canción de amor y reconocimiento, es muy bella letra y música.
La canción "Turn To You" es muy especial e importante por el hecho de que el producto de las compras irá dirigido a las madres solteras que necesiten ayuda.
El Día de la Madre se celebra en USA este fin de semana.
Justin Bieber lanzará su nuevo álbum de estudio "Believe" hacia mediados de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario