3 de mayo de 2012

Selena Gómez una de las 10 actrices más prometedoras de Hollywood


De Selena Gómez no hay que resaltar su noviazgo con Justin Bieber, aunque desde luego les ayudó y ayuda estar juntos, publicitariamente hablando.
La polifacética Selena acumula en su CV un sinfín de profesiones. Actriz, cantante, diseñadora de moda, embajadora de buen voluntad de UNICEF..
Quien lea todas sus actividades profesionales puede pensar que Selena tiene más edad pero solo tiene 19 añitos (aunque el 22 de julio cumplirá 20).
La actriz comenzó su carrera profesional muy pronto con una serie de televisión infantil junto a su amiga Demi Lovato. Después, la factoría Disney se encargó de lanzar su carrera al estrellato ofreciéndole el papel protagonista en algunas de sus series y películas de éxito. Entre los títulos de su filmografía se encuentra "Programa Protección de Princesas", "Ramona y su hermana" o "Monte Carlo". Actualmente, la actriz acaba de rodar "Spring Breakers" (Vacaciones de primavera), con Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco, entre otros.
Selena por méritos propios está logrando con trabajo y paciencia, ser incluida en todas las listas de chicas jóvenes que valen la pena.
Leer NOTICIA completa en FUENTE:  en HoyCinema.com
¿Quieres conocer a las actrices que coparán las pantallas y los títulos de crédito en el cine en la próxima década? En hoyCinema hemos seleccionado a las 10 actrices menores de 20 años con mayor proyección de Hollywood. ¿Quieres conocerlas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario