30 de junio de 2012

Adele está embarazada

Pues le deseamos un buen embarazo y un mejor parto, aparte de felicitarla. Esta chica la veo tan poco por los portales de cotilleos, que cuando ha anunciado su embarazo por momentos pensé que era como la Virgen María, con perdón de la Virgen. Yo no le he visto nunca un hombre al lado, no tenía la menor idea de que tuviera novio, aunque debería haberlo supuesto, con la pasta gansa que gana la cantante británica, le saldrán novios en fila. Hasta yo si pudiera, por dinero, me casaría con ella, o casaría a mi marido y a mi que me pasen una buena pensión y a vivir como una reina. Adele Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, el 5 de mayo de 1988, conocida simplemente como Adele, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards.(Wikipedia). Su novio, Simon Konecki, un divorciado de 36 años, doce más que Adele, pero eso es pecata minuta lo bueno es que se amen como tortolitos...

0 comentarios:

Publicar un comentario