18 de julio de 2012

Vin Diesel hoy cumple 45 años

Mark Sinclair Vincent nacido en Nueva York, el 18 de julio de 1967, conocido como "Vin Diesel" (Vin está claro que es por Vincent, pero Diesel de apellido me parece raro...a no ser que tuviera su familia una gasolinera), es conocido por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious, Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier. Por cierto, ahora ya ha filmando una tercera de "The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking", con nuestro bienamado Jordi Mollá.
Ahora bien , creo que su papel de "Dominic Toretto" en la saga o franquicia de "The Fast and the Furious" (A todo gas), es el que le ha hecho conocido a lo largo y ancho del planeta tierra, de otros planetas no tengo referencias fiables. Se rumora que el actor y cienciólogo Will Smith es muy deseado, y ya ha sido invitado, a participar en la sexta entrega de la saga "Fast and Fuorius", espero que cuenten con nuestra bienamada Elsa Pataky. Este hombre todas las películas que hace las convierte en sagas o sea, estira la historia o el personaje en varias entregas, como un culebrón moderno y con efectos muy especiales...y no lo hace mal ni mucho menos. En agosto Vin volverá a ponerse en la piel de ‘Dominic Toretto’. Me extraña que no haya estado en la Comic Con de San Diego para dar publicidad a sus películas. Si ha estado, no me he enterado. Muchas Felicidades querido Vin de Vincent!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario