12 de septiembre de 2012

Emma Watson la más peligrosa en la red

Me refiero que Emma es la más peligrosa por culpa de los graciosos que la llenan en la web de virus. Y por buscar una foto suya se te puede infectar el ordenador. Es una pena que actrices interesantes, y todas guapas y más o menos jóvenes ,representan un peligro para los usuarios de Internet. Ahora bien, me extraña que de esta lista haya desaparecido Angelina Jolie, siempre fue de las más infectadoras, junto con Brad Pitt. El software de seguridad 'McAfee' indicó que al realizarse búsquedas de estas personas, nos podemos meter en un lodazal. Mira que te digo, se agradece el aviso, pero yo me meto todos los días y ni me he infectado ni he pillado un virus, a no ser que el catarro cuente. Estas son las 10 más peligrosas. Emma Watson – 12,6% Jessica Biel – 11,77% Eva Mendes – 11,15% Selena Gomez – 10,94% Halle Berry – 10,83% Megan Fox – 10,73% Shakira – 10,73% Cameron Diaz – 10,52% Salma Hayek – 10,31% Sofia Vergara – 10,1%

0 comentarios:

Publicar un comentario