12 de septiembre de 2012

Zac Efron dice que ser gay no es un problema

Vaya por Dios, al principio pensé que había salido del armario Zac, pero no, el habla de los demás. A mi Zac me parece un poco gay, pero no lo se, y quizá no lo sea. Aunque si yo estuviera en la disyuntiva de decir si o no, me decantaría por el si...y desde hace años. La cuestión es que Zac Efron fue entrevistado en The Advocate, una publicación dicen que gay, yo no la conozco. Y Zac confiesa que cuando le llaman gay es 'halagador', que cosa más rara, yo no me sentiría halagada si me llamaran lesbiana, no por nada malo, porque no lo soy. Reconociendo su gran base de fans gay y mostrando su apoyo, Zac Efron habló con The Advocate sobre su aprobación de los matrimonios homosexuales, eso mismo piensa George Clooney... Dice Zac: "Muchos de mis amigos son gays, y algunas de las personas más influyentes también". Por supuesto querido Zac, no hay más que leer algo de la historia de Hollywood, hay más catres que en un campamento...

0 comentarios:

Publicar un comentario