1 de octubre de 2012

Ashton Kutcher y Mila Kunis en Nueva York

Están tan compenetrados que visten como Zipi y Zape. Ashton Kutcher se desplazó a Nueva York, porque quiso y tiene poderío monetario, aparte Mila Kunis rueda una película, creo que con Robin Williams, por aquellos lares. Si a mi me dieran a escoger donde vivir, con la pasta de Bill Gates, o alguien parecido, me quedaría con Nueva York, hoy en día es la capital del mundo en todos los aspectos, artisticos, competitivos...me quedo. Con lo de Ashton Kutcher yo no lo tengo claro, presuntamente le gustán más las orgías que a los de la caída del Imperio Romano. Y Mila el otro marido que tuvo, Maccaulay Culquin era para echarle de comer aparte, se debería buscar un buen chico católico, como Taylor Swift, o sea un Kennedy.

0 comentarios:

Publicar un comentario