5 de enero de 2013

Kesha dice ser bisexual?

Mejor para ella, tiene para escoger el doble que los que somos heteros, o creemos serlo que nunca hay que poner la mano en el fuego, mientras hay vida...todo puede pasar. La cantante declaró a una revista que no solo siente interés por los hombres sino también por las mujeres. Kesha Rose Sebert ,nacida el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California, es conocida simplemente como Kesha (estilizado Ke$ha), es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Lo de Rose me suena a católica. Kesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste que los críticos deben mirar más allá de su imagen. Dijo "He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi misión, durante años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. [...] Creo que es injusto cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo algo puramente unidimensional"33 Dijo que el signo del dólar en su nombre quería ser irónica, en que "actualmente [estaba] en el frente de poner mucho énfasis en el dinero." Wiki.

0 comentarios:

Publicar un comentario