29 de enero de 2013

Selena Gomez muy atractiva en la gasolinera

Realmente está y es mona esta chica, digo chica porque con 20 años, la adolescencia pasó a mejor vida. A mi me encantaría que volviera con Justin Bieber, aunque sus modales no sean los más deseables, pero si es imposible, le pongo de novio a Ronan Farrow, un genio de 25 años y muy guapo. Es hijo de Mia Farrow y Woody Allen, el único hijo biológico que tienen en común esta pareja de artistas, uno más loco que otro, pero muy diferentes locuras. También me gusta para Selena el australiano de "Montecarlo", no se como se llama, también el alto de los hermanos que tocaron en la gala UNICEF, creo que es Nat Wolf, y también me gusta Josh Hutcherson, el de juegos del hambre, aunque es bajito. Y por si las moscas, también me gusta de pareja de Selena la bella Taylor Swift, o Rob Pattinson que parece soltero.

0 comentarios:

Publicar un comentario