La bella Ashley Green debe estar aún destrozada, por el incendio de su apartamento.
El apartamento de West Hollywood , de la actriz Ashley Green, fue destruido la mañana del viernes, 22 de Marzo, ayer, en un incendio que se cobró la vida de uno de los perritos de la estrella de "Twilight", informó TMZ.
Ashley de 26 años de edad, su novio y su hermano lograron despertar a tiempo para escapar de las llamas, que estallaron en un sofá en la sala de estar, un bombero le dijo al sitio de chismes.
Los dos hombres no tuvieron éxito, sin embargo, en su intento de regresar al apartamento para rescatar a dos de las mascotas de Greene. Cuando los bomberos pudieron tener el fuego bajo control, sólo pudieron salvar a uno de los dos animales, y encontró el otro muerto en un lugar escondido debajo de la cama de Greene.
TMZ más tarde publicó un video dramático teléfono celular de Greene acunando el cuerpo envuelto en una manta de su mascota muerta y llorando desconsoladamente en el vestíbulo del edificio.
Es horroroso perder a una mascota, y más de esa manera, comprendo a Ashley, la gente que ama a los animales los tiene como parte de su familia. Lo siento querida Ashley.
0 comentarios:
Publicar un comentario