4 de marzo de 2013

Olivia Wilde critica a Justin Bieber en Twitter






La actriz Olivia Wilde pasó por Twitter y criticó a Justin Bieber por las extravagancias  que hizo y hace por Londres sin una camisa. El cantante  recientemente celebró su cumpleaños en Londres, y ha recibido la atención de los paparazzi británicos por ir sin camisa, y también por usar una máscara de gas mientras él estaba fuera en público. Ninguna de las dos cosas es normal, y menos con el frío que hace.
Eso sería normal en la pobre Amy Winehouse o Peter Doherty, pero por lo que sabíamos hasta ahora, ese no es el comportamiento de Justin, ni debe serlo.
 Para más historias de celebridades visita zumbido Mostrar aquí en : http://www.youtube.com/playlist?list=....
 Justin Bieber se utiliza para adular mujeres jóvenes por todo el cuerpo, especialmente con su camisa, pero los hard rock abs y GQ aspecto no se sientan bien con Olivia Wilde quien criticó al Biebs en Twitter, diciendo a los nuevos 19-años de edad, que se ponga  la camisa sucesivamente.
 Dijo Justin:"El momento gracioso cuando la gente cree que traje personas menores de edad a un club", tipos ", dijo el peor bday estoy pero que era debido a los maniquíes que empujan a través de mis fans y ser demasiado agresivo. Por cierto que no era lo peor , todos mis amigos de vuelta a casa en avión . "
Yo creo que Jaden Smith es menor de edad. Y la negra nueva novia también.

0 comentarios:

Publicar un comentario