19 de enero de 2014

Keira Knightley de estreno en Sundance Film Festival

Keira Knightley paseó la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance el viernes ( 17 de enero) para el estreno de su última película " Laggies . " En la película, Knightley interpreta a Megan , una joven que se siente sin rumbo a pesar de su impresionante título de posgrado y la relación estable a largo plazo . Lo que me pareció muy interesante de la película es que siempre pensamos que crecer y que tenga todas las respuestas . Y a partir de mi experiencia, en estar en mis 20s , y las experiencias de mis amigos , que no parece que ninguno de nosotros ha conseguido ninguna de las respuestas, y en cierto modo me creo que esta es una pieza que tipo de refleja que , y refleja el tipo de idea de que puede estar en sus 20s y todavía decir ' ¿qué estoy haciendo con mi vida, y lo que se supone que debo ser ? ¿Estoy haciendo lo que se supone que debo estar haciendo , estoy a la persona que yo estoy destinado a ser , y que parecía muy real para mí, y pensé: ' No he visto una película que explora lo que realmente deseamos o necesitamos " . La película indie se rodó en cinco a seis semanas , un aspecto de la filmación con un presupuesto mínimo que Knightley le gusta . "Um , son muy rápidos ", dice Knightley, el rodar películas independientes. "Creo que rodamos este en aproximadamente como 5 o 6 semanas , y eso es algo maravilloso por eso, porque realmente hay que estar alerta , y es algo así como " ir ir ir ir ir ir ir ' y hay una explosión de adrenalina con él, lo que en cierto modo me encanta . Así que sí, que era muy afortunado de ser parte de ella y que fue una experiencia muy divertida. " El festival, respaldado por el Instituto Sundance de Robert Redford, va desde 16 hasta 26 enero. Keira Knightley se viste como de monja o algo así, va como las abuelas de mi pueblo, aunque los británicos brillan por su mal gusto, muchas veces. .

0 comentarios:

Publicar un comentario