23 de junio de 2014

Isabel Pantoja no irá a la cárcel

Empieza a notarse que uno de los juicios más mediáticos del siglo XXI está cerca y los implicados en el «caso Pantoja», una pieza separada del «caso Malaya» por blanqueo de capitales, se muestran nerviosos. Si este fin de semana un diario aseguraba que Isabel Pantoja podría haber negociado con la Fiscalía el declararse culpable y así rebajar su pena y evitar su paso por prisión, ayer, los abogados de la cantante desmintieron la información: «Es absolutamente falso que exista pacto alguno entre la Fiscalía y nuestra cliente. Ella siempre se ha declarado inocente». Además, a primera hora de la mañana, el programa «Espejo público» emitió algunos fragmentos de una entrevista con la tonadillera en la que ésta habló de su implicación en el caso y cómo le está afectando: «Yo no iré a prisión. No creo que ninguna persona pueda aguantar lo que yo he aguantado». A lo largo de la grabación, la artista niega con rotundidad ser culpable y asegura que «hasta que no llegue el juicio todo el mundo es inocente, pero a mí no me han dado la presunción de inocencia». Por si fuera poco, incluso intenta realizar un paralelismo cuando sentencia que «soy como la Infanta (Cristina), pero con una salvedad: yo no tengo una sociedad al 50% con nadie. ¿Por qué a ella no le pasa nada?». Y, una vez más, apunta a que, si una vez concluido el juicio es declarada inocente, demandará a todos los medios de comunicación que la hayan acusado. Las declaraciones ante el juez comenzarán en Málaga el 28 de junio y allí se verán las caras Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja, junto a otros diez acusados, si ninguno de ellos opta por declararse culpable antes de iniciarse el proceso. Las sesiones se prolongarán hasta abril de 2013. FUENTE: Isabel Pantoja: «No iré a la cárcel» - La Razón digital

0 comentarios:

Publicar un comentario