1 de septiembre de 2014

Belén Esteban y Fran en guerra por la nulidad

La revista 'Qué me dices' adelanta este lunes en su portada un bombazo: La Princesa del Pueblo quiere pedirle la nulidad matrimonial a su ex Fran Álvarez, para poder casarse con su pareja actual. Algo a lo que el camarero ha repondido: "“No pienso mover un dedo para que la consiga”... María Patiño le ha preguntado a Belén si está embarazada. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto, pero ha dicho: "Me gustaría tener un hijo y ya se verá. Andrea me va a matar". También ha querido mandar un mensaje a su familia y a su chico: "Quiero agradecer la ayuda que he tenido en este tiempo de recuperación, que ha funcionado, y decirle a Miguel, mi novio, que me has enseñado a ser feliz, que me encantaría estar contigo siempre y que nos vamos a casar, le joda a quien le joda". FUENTE:Belén Esteban, ¿embarazo a la vista? . María Belén Esteban Menéndez es una colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España. Wikipedia Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1973 (edad 40), famosa por tener una hija con Jesulín de Ubrique.

0 comentarios:

Publicar un comentario