10 de septiembre de 2014

Justin Bieber se desnuda en Fashion Rocks 2014

Justin Bieber se desnuda en Fashion Rocks 2014, anoche día 10 de septiembre. El concierto Fashion Rocks de 2014 fue una cuestión de abucheos y contoneos de cadera. El público del Barclays Center abucheó con dureza a Justin Bieber el martes por la noche en Brooklyn, Nueva York. Bieber salió al escenario para presentar a la cantante Rita Ora, acompañado por la modelo Lara Stone, y fue abucheado, se fue quitando la ropa hasta quedarse en calzoncillos y calcetines. Hizo el más completo ridículo. “De hecho no me siento cómodo si no estoy en mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué tal? ¿Está bien así?”, dijo Bieber a su copresentadora, la modelo Lara Stone. Pero mira, debió recibir una buena suma de dinero por hacer publicidad de Calvin Klein. A mi me recordó a Peter Dinklage ( Tyrion Lannister en la serie "Juego de tronos"). Con la diferencia de que Peter Dinklage es un gran actor y no un payaso estúpido. Como es lógico lo digo por la altura de Justin.

0 comentarios:

Publicar un comentario