16 de octubre de 2014

A Miranda Cosgrove le gusta el football

Miranda Cosgrove llega al aeropuerto LAX en la noche del martes (14 de octubre) en Los Angeles. La actriz de 21 años de edad, organizó un divertido NFL Fan Estilo Twitter Q & A sesión mientras que lleva una camiseta de su equipo favorito, los San Francisco 49ers. "La mejor parte de esto es llegar a llevar la ropa a la USC,  estar cómoda para moverse, y apoyar a mi equipo favorito :)" Miranda respondió a un  admirador. Añadió sobre lo que más le gusta el fútbol: "Me gusta que une a las personas. Me encanta ver el fútbol con mi familia. Mi papá me dice todo acerca de los diferentes jugadores ". Miranda Taylor Cosgrove es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense, conocida por antagonizar y protagonizar las series de Nickelodeon Drake & Josh e iCarly, interpretando a Megan Parker y Carly Shay, respectivamente. Wikipedia Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1993 (edad 21), Los Ángeles, California, Estados Unidos

Miranda Cosgrove Loves How Football Brings People Together

0 comentarios:

Publicar un comentario