20 de octubre de 2014

Alberto Isla y Techi ya están pensando en boda

Tan sólo hace un mes que se conocen y unas días en los que vive pero el ex de Chabelita y Techi ya piensan en boda. Alberto isla a la vista está que no tiene reparos en seguir adelante si algo tiene en mente. Con tan sólo 20 años, ya es padre de dos hijos y en estos momentos está pensando en comprometerse con la ex de Kiko Rivera. Llevan apenas unas semanas de relación y Alberto Isla y Techi ya están pensando en boda. Según ha confirmado el exnovio de Chabelita a la revista '¡Qué me dices'! ya están organizándolo todo para darse el sí quiero próximamente. La relación de Alberto Isla y Techi va viento en popa y la pareja ya piensa en boda. "Me imagino casándome con Techi en el Caribe", dice un Alberto Isla vestido de chaqué en una entrevista concedida a la revista '¡Qué me dices!' apenas una semana después de conocer a Techi. En Techi, Alberto ha encontrado a la mujer de su vida. "Me encanta Techi , si no fuera así no pensaría en dar este paso... Isabel es súper fría y yo estaba falto de cariño. Ahora he encontrado a una persona que realmente me llena",  dice el que fuera yerno de Isabel Pantoja . "Le pregunté: 'Techi, quieres casarte conmigo?' y ella contestó: 'Hago lo que tú quieras."  FUENTE: Alberto Isla prepara su boda con Techi - Noticias corazón ...

0 comentarios:

Publicar un comentario