8 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence critica el 'Celebgate'

La actriz ha roto su silencio tras el escándalo que saltó a la luz el pasado mes de agosto con la filtración de fotos suyas desnuda y en posturas insinuantes. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, ha decidido hablar en una entrevista concedida la revista Vanity Fair. Cuando parece que las aguas se habían calmado y que todo parecía volver a la normalidad tras la polémica surgida con los hackers y el descubrimiento de las fotos íntimas de varios rostros internacionales a través de iCloud, Jennifer Lawrence vuelve a encender la llama. La era después del #CelebGate no ha hecho más que comenzar. Si primero fueron Ariana Grande y Emma Watson en quejarse y pronunciarse en contra de estos actos, es ahora otra de las afectadas la que se ha puesto a la carga. Llevan razón, todos somos culpables de popularizar esas fotos, pero yo lo hago por la misma razón que ella se desnuda en Vanity Fair, porque gano lectores para mi blog y es una publicidad gratuita. ¿Acaso ella se pone en pelotas para perder fans?. No me seas hipócrita querida, estás haciendo megapublicidad de tus juegos del hambre y de tu ansiado segundo Oscar. Y si no sales en las revistas "no existes" y a ti, con Oscar y todo, te queda mucho para ser imprescindible en Hollywood, de hecho nadie lo es, y no habéis conseguido superar ni a la saga Crepúsculo ni a Harry Potter. Estoy por pensar que hay hackers pagados por representantes o multinacionales del cine. Yo, lo siento, pero pondré todas las fotos "robadas" que me dejen, y si fueran de hombres mejor que tuyas, querida JLaw.

0 comentarios:

Publicar un comentario