22 de octubre de 2014

Naomi Campbell, impresionante en Vanity Fair

Naomi Campbell es una modelo inglesa prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante. Wikipedia. Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1970 (edad 44), Streatham, Reino Unido. Vuelve la 'diosa del ébano'. Naomi Campbell protagoniza la portada del número de noviembre de la revista Vanity Fair, a la que ha concedido una extensa entrevista donde no se ha dejado ningún tema en el tintero.

Probablemente sea la modelo más famosa del mundo. Y lleva casi tres décadas siéndolo. Ha posado para todos los grandes fotógrafos y ha pasado por las portadas de las cabeceras más importantes. Ahora, con 44 años da un nuevo vuelco a su carrera para protagonizar 'Empire', la próxima serie de televisión de Lee Daniels, el director de 'Precious'. Hablamos con Naomi Campbell de cómo ha cambiado la moda, de honestidad y de cómo sobrevivir a su propia leyenda. En el número de noviembre, Vanity Fair entrevista a Naomi Campbell en Londres y conversa con ella sobre sus orígenes como modelo, la relación con su madre y de cómo fue aquella época en la que ella encabezaba la lista de las top models más admiradas. Describimos cómo es el ambiente que rodea a Campbell, donde todos (representante, relaciones públicas, peluquera) se desviven por cumplir sus deseos y caprichos. Campbell, con 44 años, conserva intacta la belleza que con 17 años la llevó a protagonizar la portada del Vogue británico: pelo negro hasta la cintura, andares felinos y labios explosivos. “Yo soy yo. Soy única... No me comparo con nadie. Cada uno es un individuo distinto con su propia personalidad. La verdad es que no puedo contestar a esa pregunta, no es que yo sea diferente. Yo soy yo. Soy única”, responde cuando le pedimos que se describa.

0 comentarios:

Publicar un comentario