26 de noviembre de 2014

Spot con Bisbal , Valverde y burbujas navideñas

Hace algunas horas hemos conocido los detalles del nuevo anuncio de Freixenet. El tradicional spot de las ‘burbujas’ ha fichado en esta oportunidad a la actriz María Valverde y al cantante David Bisbal. El anuncio ha sido dirigido por Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por 'Eva', y por primera vez ha sido grabado íntegramente en las cavas Freixenet. En la pieza se hace una revisión de los 100 años de Freixenet y de sus ‘burbujas’ spots donde hace no mucho tiempo podíamos ver a figuras de la talla de Sharon Stone o Antonio Banderas. En 1992 el spot anual de Freixenet contaba con todo el glamour de Hollywood de manos de Sharon Stone y Antonio Banderas, que por esas fechas atravesaban por sus momentos de mayor popularidad en la gran meca del Cine. Poco más de veinte años después se ha optado consecutivamente por protagonistas locales del anuncio. Desde Alejandro Sanz a David Bisbal, pasando por el equipo nacional de natación sincronizada o Sara Baras se ha apostado por figuras españolas durante la crisis. David Bisbal y María Valverde son los últimos ejemplos de un anuncio que era presentado ayer de la mano de sus dos protagonistas. Quizás la mayor sorpresa haya sido el fichaje del director Kike Maíllo, uno de los mayores talentos jóvenes del cine español. (La crisis y la vulgaridad lo alcanza todo). LEER MÁS...FUENTE :

VÍDEO anuncio Freixenet: de las burbujas de Hollywood a David ...

El anuncio de Freixenet 2014 - Navidad ya está aquí!! Aquí puedes ver el Anuncio de Freixenet con mucha más información sobre la campaña de publicidad de la marca para esta Navidad, visitando nuestro portal: http://bit.ly/1rbecr3 El anuncio de Navidad de Freixenet es uno de los spots más esperados del año, por sus tradicionales burbujas. Este 2014 la marca ha decidido celebrar sus “cien años entre burbujas” con dos protagonistas de la talla de María Valverde y David Bisbal. Dirigidos por Kike Maíllo (director de películas como ‘Eva’), los dos protagonistas están acompañados, como no podía ser de otra manera, por las tradicionales burbujas de Freixenet. A nosotros nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Esperamos que este año Freixenet venda muchas botellas de cava! Agencia Creativa: JWT Barcelona Cliente: Freixenet Campaña: El Brindis del Centenario

0 comentarios:

Publicar un comentario