6 de noviembre de 2014

Tom Cruise vende casa y... pasa página

El actor Tom Cruise ha decidido que ya es hora de hacer 'limpieza' entre sus propiedades y ha puesto a la venta una de sus casas que tiene en las montañas de Colorado. Cruise quiere pasar página ¿Será por los nuevos rumores acerca de un posible acercamiento a Miranda Kerr?. Se trata de un refugio en las montañas de Telluride para todos aquellos que quieren desconectar de la rutina y la ciudad. Lo que me cuesta creer es que se case o se empareje con Miranda Kerr. Dependerá de la ambición por el estrellato de la modelo. A lo mejor Tom quiere un Tomasito como Orlando Bloom. 47 millones de euros es lo que pide el actor de Misión Imposible por el domicilio. Y es que la casa no escatima en lujo, pues posee 4 dormitorios, 6 baños, gimnasio, biblioteca. Yo no los tengo, y si los tuviera me iría a Hawaii. No a las montañas como las cabras o Heidi. Creo que le costó más su dentadura que las casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario