5 de diciembre de 2014

Beyonce la mujer con más nominaciones a los Grammy

Por sólo una nominación al Grammy, Beyoncé se ha deslizado y superado a Dolly Parton para convertirse en la mujer más nominada en la historia de los Grammy. Antes de las nominaciones de hoy por la mañana del viernes, los dos estaban empatadas en 46 nominaciones al Grammy por cabeza. Mejor dicho por voz, vamos digo yo, que los Grammy no son premios para tamaños de melones, son reconocimientos a voces maravillosas o grandes canciones, o enchufes de las discográficas, la que más pasta suelta, es la que gana. (Qué mal pensada soy, pero no creo en nada que relacione premio con dinero o popularidad, a mi me parecen rifas donde a veces te toca la muñeca chochona, y otras el millonario de turno te hace un regalito). En términos de la mayor artista nominado al Grammy en general, está empatado con el productor David Foster por el séptimo lugar. Pero los nominados al Grammy 2015 no han sido revelados en su totalidad todavía - con un nom más, ella se mueve más allá de él, también. En cuanto a victorias, Beyoncé ha ganado 17 hasta ahora. Pero dada la calidad de Beyonce, no se sorprenda si que los cambios totales en la 57ª Entrega Anual de los Grammy.Antes de la mañana de hoy viernes, Bey y Dolly estaban atadas a las 46 nominaciones Grammy cada una - pero gracias a Beyonce siendo nominada a Mejor Album de Musica Urbana Contemporánea, Reina Bey ahora reina como la mujer nominada al Grammy más con 47 nominaciones. Hija, te lo mereces por guapa. Este artículo apareció originalmente en Billboard.com. Aunque yo también pongo mi granito de arena. FUENTE:

Beyonce Passes Dolly Parton to Become Most Grammy-Nominated Woman

0 comentarios:

Publicar un comentario