27 de diciembre de 2014

Doutzen Kroes in the Reveal campaign

La supermodelo Doutzen Kroes habla de los poderes seductores de perfume y revela algunas de sus mejores consejos de belleza. Con una historia llena de estrellas, las campañas de fragancias Calvin Klein son tan memorables como los olores propios (véase: Kate Moss para CK One, Christy Turlington para la eternidad). Así que echando la cara de una nueva chorrito de la marca Reveal - una mezcla de sal, la pimienta y el iris en polvo - no fue algo para tomarse a la ligera, con el director creativo Francisco Costa en busca de alguien que realiza la actitud súper sexy la fragancia evoca. La mujer para el trabajo? Belleza holandesa Doutzen Kroes, de 29 años, que ya ha convertido cabeza con campañas para L'Oréal Paris y Victoria Secret, así como Calvin Klein Eternidad hace casi una década. No tenía miedo de abrazar el papel, al vapor para arriba con Sons Of Anarchy Charlie Hunnam en los anuncios. "La fragancia es muy fresco, sexy y sensual, por lo que la publicidad muestra la cara de una mujer que sale cuando ella lo lleva", dice Kroes. "Toda mujer puede ser una seductora". ¿Cómo fue el rodaje de la campaña?, Fue muy divertido, pero también un gran reto. Estoy tomando clases de actuación y estuviera en una película holandesa - Tengo un interés en la realización y el anuncio sentí como un cortometraje. Fue divertido convertido esta mujer - esta seductora - y mostrar un lado diferente de mí mismo. Ahora cada vez que huelo Reveal me da confianza para sentir que tiene poder y sexy. Además de la fragancia, no cualquier otro aromas evocan recuerdos para usted?. Yo me crié en el campo en los Países Bajos, por lo que siempre he sentido atraído por los aromas de la naturaleza. Mi madre iba a utilizar las hierbas de la huerta - menta, romero y salvia - Y son esos olores que me hacen sentimental. Hierba recién cortada me lleva a otro lugar; me recuerda a la primavera y el hogar. Beauty news    ELLE Interview: Doutzen Kroes' beauty secrets

0 comentarios:

Publicar un comentario