28 de diciembre de 2014

Ian Somerhalder y Nikki Reed , vacaciones en la montaña

Cuando Ian Somerhalder y su compañera de serie "Crónicas Vampíricas", rompieron, se me quedó un regusto amargo, tanto tiempo juntos, abrazos, besos y achuchones. Y a las pocas semanas Ian Somerhalder ya era pareja de Nikki Reed. Será que entre vampiros se entienden. Ian Somerhalder y Nikki Reed, nos muestran sus súper grandes sonrisas mientras se toman una selfie en las pistas durante un viaje de esquí y snowboard el viernes (26 de diciembre) en Sun Valley, Idaho. El actor de 36 años de edad, y la actriz de 26 años de edad, están pasando las vacaciones de Navidad con la familia de Nikki este año. "Sin filtro para este soleado día de Sun Valley de genialidad con mis amores, nikki increíble y mi familia. El más feliz de días de fiesta para todos, puede nada más que sonrisas, tiempo de familia y la reflexión provienen de estos momentos ", dijo Ian subtitulado la foto en Instagram. "Estoy agradecida por todo el amor de este año para mí, de nosotros y de todos ISF-puede que empoderar a su alrededor con la misma fuerza y energía que tiene para difundir la positividad y la compasión. Las sonrisas son contagiosas, por favor extendió;) Estoy agradecido y l os amo a todos ... "Ian Somerhalder & Nikki Reed Don't Let the Cold Bother Them on Christmas!

0 comentarios:

Publicar un comentario