20 de diciembre de 2014

Lucy Hale, cancela las fechas de su tour

Karen Lucille Hale es una actriz y cantante estadounidense. Ella fue uno de los cinco ganadores del reality show American Juniors. Es mejor conocida por su papel de Aria Montgomery en la serie de ABC Family Pretty Little Liars. Wikipedia Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1989 (edad 25), Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Dicen que la cancelación, es por un problema de tensión vocal. "Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por tener que cancelar algo que todos estábamos deseando. Su apoyo a mi música me ha hecho tan feliz y que nunca va a saber lo agradecido que estoy por ti ", escribió. Lucy añadió: "Yo voy a seguir adelante y tomar el consejo de no embarcarse en la gira en este momento para evitar daños mayores. Los amo a todos y gracias por su comprensión ". Buena suerte querida Lucy, ponte a cien pronto. FUENTE:Lucy Hale Sends Fans Apology & Thank You Message About Canceling Tour Dates

0 comentarios:

Publicar un comentario