20 de diciembre de 2014

Mary Ruiz sonríe de amor gracias a Hugo Silva

Encantados de la vida. Así están Hugo Silva y Mary Ruiz desde que iniciasen un romance este otoño y que parece historia va viento en popa. Por ello la actriz y reportera quiso acompañar a su chico en un día especial, como el estreno de su última película, y nos confesó, que estaba en una época muy feliz. Mary Ruiz es una presentadora, actriz y modelo española. Es conocida por trabajar como colaboradora en El intermedio: International Edition de La Sexta, presentado por Dani Mateo trabajo por el que fue ... Wikipedia. Poco a poco se van sabiendo más datos de la nueva pareja del deseado Hugo Silva. Desde que salió a la luz su romance con el actor en septiembre, se ha sabido que la simpatiquísima Mary Ruiz (34) ha actuado en la serie 'Aída', ha hecho pinitos en la publicidad estadounidense... Y ahora descubrimos que esta madrileña desconoce el origen de sus raíces africanas porque no sabe quién es su padre. Así lo desveló la propia reportera antes de ver 'Musarañas', la nueva película de su novio, que se estrenó en la noche del miércoles en los madrileños cines Capitol: "Ya no tengo madre y, como me tuvo de soltera, no conozco la nacionalidad paterna". Lejos de manifestar algún trauma tras esta confesión, Mary abordó este tema tan íntimo con absoluta naturalidad y con una inesperada comicidad: "Estoy convencida de que mi padre en realidad es Denzel Washington y no lo quiere decir", contó a LOC entre risas. FUENTE: Mary Ruiz, la novia de Hugo Silva: 'No sé quién es mi padre'

0 comentarios:

Publicar un comentario