28 de diciembre de 2014

Michelle Keegan , Calendar shoot 2015

El 2015 ya lo tenemos dentro de tres días, y casi se nos acaba el mundo en el 2000. Bueno, mejor que siga funcionando, y lo chorizos robando. Michelle Elizabeth Benson Keegan es una actriz inglesa mejor conocida por interpretar a Tina McIntyre en la serie Coronation Street. Wikipedia. Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1987 (edad 27), Stockport, Cheshire, Reino Unido. El 7 de enero del 2008 se unió al elenco de la exitosa serie británica Coronation Street donde interpreta a Tina McIntyre, hasta ahora.En abril del 2013 se anunció que Tina dejaría la serie en mayo del 2014. Michelle Keegan: yo no soy santa y me gusta la comida chatarra - pero tortillas son mis favoritos. Michelle Keegan podría tener un cuerpo especial, pero ciertamente no le gusta privarse para conseguirlo. La estrella Coronation Street primero va a casarse con su novio Mark Wright en 2015, ha revelado que ella disfruta con abundante comida. "No uno para una dieta de choque o este negocio juego soy pero me encanta mi comida", dice Michelle, 27. "Toda mi familia son verdaderos gourmets. No soy un santo y me gusta la comida chatarra. 'En Marbella [a principios de este año] Acabo de comer basura. Desde que he vuelto me estoy comiendo de forma saludable de nuevo y me gusta mucho los huevos '. Suena como Michelle Keegan le gusta disfrutar cuando está de vacaciones, después de haber tratado a sí misma un poco durante un reciente viaje a Florida. "Yo comí bien un montón de astillas - y perros calientes y hamburguesas, 'la actriz admite. "Usted no tiene que volverse loco en la comida rápida - hay un montón de opciones saludables. Lo que pasa es que como fichas. '

Michelle Keegan: I'm no saint and I do like junk food - but ome

0 comentarios:

Publicar un comentario