17 de diciembre de 2014

Raquel Jiménez: "Aún no tengo planes de boda"

Raquel Jiménez vuelve a vestirse de novia para la firma St.Patrick, sin embargo y aunque está feliz con su chico no tiene planes de pasar por el altar. La modelo sevillana, desde que finalizase su relación con David Bisbal, ha rehecho su vida junto a un joven sevillano. Aunque Raquel dice: ‘Estoy feliz con mi nueva relación’. Ahora pasas mucho tiempo en Sevilla, donde tienes a tu chico… Así es. Voy y vengo, pero procuro pasar allí todo el tiempo que puedo. No me he instalado allí, pero cuando voy es porque echo de menos muchas cosas que tengo allí. ¿Tú hijo Gael va siempre contigo. No. Cuando puede viene, y si tiene cole se queda con su padre. Raquel Jiménez Gálvez. 31 años . Modelo. Nació el 30 de noviembre de 1982 en Sevilla (España ).

0 comentarios:

Publicar un comentario