30 de enero de 2015

Gina Rodríguez: "No aceptaré los estándares de belleza de Hollywood"

La aplaudida actriz quiere celebrar sus curvas… La estrella de Juana La Virgen, Gina Rodriguez, decidió no usar camisa ni sostén para la portada de marzo de la revista Latina luciendo estupenda con tan solo un blazer. La ganadora del Golden Globe confesó a Adrienne Bailon de The Talk que no se adaptará a los esténdares de belleza de Hollywood. "Todo depende de ti mismo”, dijo. “Cuando no has aceptado quien eres y las imágenes te dicen que no eres lo suficientemente delgada o bella, lo puedes creer al punto de decir, ‘si cambio, puede que consiga esto, si pierdo esto, puedo conseguir algo’. Yo me niego a que esa sea la realidad, porque yo soy la protagonista, porque me enamoraré en la vida real todo el tiempo, porque a este tipo de cuerpo le va muy bien en la vida real”. ¡Sabemos que es así! Después de todo, ¿quién se resiste a las curvas latinas? . La chica de 30 años no es solo excelente actriz, sino que también cuenta con dotes vocales. Sin embargo, a pesar de haber demostrado que puede rapear muy bien, decidió enfocarse en la actuación nada más. “Después de estar en Filly Brown, ellos querían que me metiera en la música”, dijo en su entrevista para Latina. “Pienso que soy una cantante normal, pero no me siento muy segura al cantar. No puedo lidiar con eso, en verdad no lo intentaría”. Mejor es que nunca digas nunca…FUENTE::::::Gina Rodríguez: "No aceptaré los estándares de belleza de ...

0 comentarios:

Publicar un comentario