4 de febrero de 2015

Cristina Pedroche: "He encontrado en David a mi chico ideal"

Por ello hoy la revista HOLA nos ha sorprendido con una amplia entrevista de la reportera de Vallecas. Cristina ha dejado claro que está feliz junto al chef que incluso ha conseguido que se interese con la cocina. Y además habla de su familia, una familia humilde a la que ayuda económicamente. Con más de tres millones de seguidores en las redes sociales y encabezando el 'ranking' de las más influyentes en Internet, es la chica del momento. Cristina Pedroche protagoniza esta semana un sensacional reportaje en ¡HOLA! que descubre, en una reveladora entrevista en exclusiva, el secreto de su éxito. La presentadora de moda posa sexi y enamorada en un espectacular reportaje . La presentadora de moda realiza en ¡HOLA! un posado excepcional. "Haciendo estas fotos me he sentido como Jennifer López, como Sofía Vergara... ¡Me he sentido espectacular! Me siento muy sexi, pero me siento muy sexi hasta con el chándal para ir a correr", declara. Y es que, pese a haber conquistado a la audiencia (Zappeando) y el corazón del chef David Muñoz, mantiene su esencia: su sencillez. "Sigo siendo la misma chica sencilla de Vallecas de siempre, con los amigos de siempre y en el gimnasio de Entrevías de siempre". FUENTE::::Cristina Pedroche: 'He encontrado a mi persona ideal'

1 comentarios: