18 de febrero de 2015

Isabel Preysler , cumple 64 años

María Isabel Preysler Arrastia es una socialité y modelo filipina muy conocida en España. Es madre de Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Jr. y Chábeli Iglesias, fruto de su matrimonio con el cantante julio Iglesias, su primer marido... Wikipedia . Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1951 (edad 64), Manila, Filipinas . Muchas Felicidades, Isabel, querida abuela!!!!. Isabel Preysler: «Si pudiera, me cambiaría un poco de todo» . Isabel Presyler cumple 64 años sin Boyer . Mucho se ha escrito sobre los secretos de su eterna juventud. Pero, ¿qué hay de cierto en todo lo que se dice? Con motivo de la presentación de su nueva línea de cosmética «My Cream», Isabel Preysler recibe a ABC en su casa, en una entrevista exclusiva donde descubre qué come, dónde se cuida, quién la peina, cómo entrena… Una sorpresa tras otra. Y todas gratas. Llego puntual a mi cita y, mientras espero, me fijo en los detalles. Rosas frescas por todo el salón, bombones Ferrero Rocher (sin el papel), cestos con nueces… Se nota que le gusta cuidar los detalles al máximo. Al segundo, aparece «Vanilla» (en inglés), el perro de Tamara, que me recibe con la misma alegría que mi entrevistada unos minutos más. «Perdona, Teresa, pero estaba con una llamada de Filipinas que no podía dejar», se disculpa, con esa sonrisa que seduce a hombres y mujeres por igual. La primera sorpresa me la llevo al verla con coleta y la cara lavada. Pocas mujeres a partir de los 50 resisten la falta de maquillaje, pero a los 64 años que cumple precisamente el día en que publicamos la entrevista (Felicidades), ninguna. LEER MÁS::::FUENTE::::Isabel Preysler: «Si pudiera, me cambiaría un poco de todo»

1 comentarios: