12 de febrero de 2015

Kendall Jenner , Allure Cover Shoot

Kendall Jenner parece una modelo increíble para la edición de marzo de la revista Allure 2015. Y aún tiene 19 años. Dice Kendall: "Yo no había hecho nada más que empezar noveno grado cuando me dieron que tenía acné. Y ya no me atrevía a mirar a la gente a los ojos. No era un buen momento para mí, puesto que mi autoestima estaba por los suelos ". Pero en esta vida todo tiene solución y yo la encontré. Con buenas cremas y buenos profesionales. Kendall Nicole Jenner es una modelo estadounidense, conocida principalmente por aparecer en el reality show de su familia Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1995 (edad 19), Los Ángeles, California, Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario