11 de febrero de 2015

Kevin Costner , no sabe su importancia en el Hollywood actual

Querido Kevin, tu importancia o relevancia, va ligada a los taquillazos o castañas en las que participes. Quizá si fueras Julia Roberts la peor actriz de este y el pasado siglo, tendrías su don, que no se cual es de ser una de las mandonas. Hazte, gay, hazte judío, o hazte de izquierdas, no se si ganarás mas relevancia, pero la que tienes no la perderás. Hollywood está podrido de intereses creados entre productores viejos y aspirantes de poca edad a actores o actrices, me refiero que es un nido de drogas y pandilleros, una mafia, una camorra, y lo que es peor una gran cantidad de pedófilos. A sus 60 años recién cumplidos y en plena resurrección artística, Kevin Costner sostiene en una entrevista que está más seguro que nunca de sus ideas y sentimientos, pero no tiene tan claro que siga siendo una personalidad "relevante" o "importante" en el Hollywood actual. "Me pregunto a mí mismo si soy relevante. Si acaso soy un actor importante. ¿Le importa a la gente lo que hago? No lo tengo claro, la verdad. Tengo mis dudas. Esa es mi lucha", dijo el ganador de dos Oscar por Bailando con lobos (1990). FUENTE::::Kevin Costner: "No sé si soy relevante en Hollywood"

0 comentarios:

Publicar un comentario