30 de marzo de 2015

Belén Esteban y 'su Migue' inseparables

Sólo hace cuatro días que ha salido de la casa y ahora Belén Esteban comienza poco a poco a recuperar su vida. La Princesa del pueblo se alzaba el pasado jueves con el premio de Gran Hermano VIP. Belén aprovecha cada momento para estar junto a los suyos y su novio, Miguel. Después de convertirse en la ganadora de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban ha visitado el plató del debate para explicar cómo está viviendo su salida de la casa, resolver algunas rencillas pendientes con sus excompañeros y pesarse en directo para saber cuántos kilos ha perdido durante su estancia en el concurso. Belén Esteban ha reconocido que su familia no lo ha pasado bien mientras ella estaba en el concurso: "Mi familia ha sufrido mucho porque he hecho cosas mal". Además, ha afirmado que sabe que no se ha comportado bien en la casa de 'Gran Hermano VIP': "Entiendo lo que he hecho mal, no voy a venir aquí a vender la moto de nada. Me he olvidado de que había cámaras y a lo mejor ha sido mi fallo. Me dijeron que tenía que ser yo misma y fue lo que hice". FUENTE::::Belén Esteban: "Mi familia ha sufrido mucho porque he hecho cosas mal"

0 comentarios:

Publicar un comentario