27 de marzo de 2015

Joey Diggs Jr. abandona Midnight Red

Midnight Red . Banda . Activo desde: 2009 . Miembros: Anthony Ladao, Thomas Augusto, Colton Rudloff, Eric Secharia, Joey Diggs Jr. Compañías discográficas: Interscope Records, 2101 Records, Capitol Records. Nuevo drama para los amantes de las boybands. Si este miércoles conocíamos la triste noticia de que Zayn abandonaba One Direction, este viernes nos hemos llevado otro gran digusto... ¡Joey Diggs Jr. se marcha de Midnight Red! Así, la boybandamericana compuesta por cinco jóvenes pasará a estar formada por cuatro. Colton, Thomas, Eirc y Anthony continuarán la andadura como cuarteto. A continuación os dejamos el comunicado que ha emitido el joven Joey Diggs Jr. de 25 años en Twitter. "Mis queridos Red Heads, el día ha llegado y hoy toca decir adiós a mis hermanos de Midnight Red para seguir mi propio camino. Como sabréis he pueso todo mi amor en Midnight Red, pero tengo la necesidad de seguir creciendo en mi vida donde la felicidad y la confianza son lo primero. Quiero agradecer a todos los fans que me han apoyado durante este camino. Los recuerdos permanecerán para siempre", han sido las palabras que ha dedicado Joey a todos sus seguidores. FUENTE::::Joey Diggs Jr. Abandona Midnight Red Joey Diggs Jr. Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1989 (edad 25), Los Ángeles, California, Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario