10 de abril de 2015

Alba Carrillo no desvela los invitados de su boda

Alba Carrillo ha vuelto a ser la imagen de la nueva temporada de la firma Brownie en Madrid. La conocida modelo ha aprovechado para hablar de la polémica suscitada con su boda con Feliciano López ya que el torneo de Copa Davis se disputa esos días en la capital. Va a ser un día inolvidable para ellos y para todos los que les quieren que les acompañarán en su 'sí, quiero'. Sin embargo, parece que esta última semana están intentando 'estropearles' la que, sin duda, será una de las fechas más importantes de su vida. En algunos medios se asegura que a Feliciano López la fecha de su boda, el 17 de julio, le servirá como excusa para no acudir a la convocatoria de la Copa Davis de la nueva capitana, Gala León, cuya designación generó una enorme polémica en septiembre del año pasado. ¿Y sobre los que dicen que habían recibido trato de favor a la hora de elegir la iglesia en Toledo? "Sólo puedo decir que fui con mis suegros en pleno agosto a ver qué había con el calendario de mi chico y nos caían goterones del calor que hacía, como todos los mortales. Con mi bolso bandolera y a buscar Iglesia... así que se olviden de historias. La gente que nos conoce sabe que si pecamos de algo es precisamente de lo contrario, que a veces hacemos de más para que no parezca que nos favorece nadie, porque además nosotros somos gente super normal". Leer más----FUENTE::::Alba Carrillo, sobre la supuesta polémica por su boda: 'Va a ser imposible que nos amarguen nuestro día'

0 comentarios:

Publicar un comentario