29 de abril de 2015

Belén Esteban defiende a los padres de Miguel

Belén Esteban, feliz junto a su novio después de anunciar su ruptura en el 'Deluxe'.Belén Esteban ha vuelto al trabajo tras su aparición estelar el pasado viernes en Sálvame Deluxe y confirmar que había roto su relación con Miguel tras la infidelidad del joven.Eso sí, la colaboradora no quiere que se grabe a los padres de su ex ya que "son gente anónima". La relación de Belén y su novio es rentable pero indefinible: 'rompemos pero no', 'no te perdono pero me lo pienso', 'no estoy contigo pero cenamos juntos', 'no te quiero en mi casa pero sigues con la llave', 'eres muy malo pero te quiero mucho'. El culebrón entra en su siguiente etapa: Semana escenifica en su portada la felicidad recobrada de la princesa del pueblo junto a su ambulanciero. Da igual que cuente que han roto y que no le perdona. Cuatro días después del 'belenazo', el terreno está abonado para el siguiente: la reconciliación. Belén Esteban, feliz junto a su novio después de anunciar su ...