17 de abril de 2015

Shaila Dúrcal: "No me interesan las cosas malas"

Shaila Dúrcal presenta su sexto álbum de estudio en Madrid y su primer sencillo lleva por título 'No me interesa'. La cantante ha hablado de sus metas, de sus momentos malos y de los buenos. Shaila Dúrcal se define como una persona muy positiva y luchadora. Un disco que ha dedicado a su madre, Rocío Dúrcal. Shaila de los Ángeles Morales de las Heras conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, es una cantante española. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1979 (edad 35), Madrid , España. La veo muy delgada, me gusta más rellenita como antes, pero está bonita. Shaila Dúrcal acude este sábado a '¡Qué tiempo tan feliz!' para hablarnos de sus nuevas canciones, que ha querido dedicar a su madre. A partir de las 17.45 horas estará en directo en el plató junto a María Teresa Campos.Shaila Dúrcal, este sábado a las 17.45 horas en '¡Qué tiempo tan feliz!'

1 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber de que marca es el vestido que lleva shaila Dúrcal en el programa que tiempo tan feliz. Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar