21 de mayo de 2015

Blanca Suárez: "Pistacho es el hombre de mi vida"

El pasado martes se celebraron los premios 'Who's on next?' organizados por la revista Vogue, que un año más buscaban al diseñador estrella de este 2015. Y como no podía ser menos Blanca Suárez acudió a la fiesta con un radiante vestido negro. Blanca Martínez Suárez es una actriz española, principalmente conocida por sus papeles de Julia en la serie El internado y Ainhoa en la serie El barco, de Antena 3. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1988 (edad 26), Madrid , España . La ex de Miguel Ángel Silvestre confiesa estar disfrutando de su soltería y no tiene prisa en volver a enamorarse. Lo que prefiere es no acrecentar ciertos rumores, como una posible reconciliación con su ex, Dani Martín, o una supuesta amistad especial con Dani Martínez: "Yo estoy muy bien, yo ya no digo nada porque cada vez que digo algo salen cosas extrañísimas, yo ya opto por sonreír y asentir". Solo nombra a "Pistacho", muy bueno por cierto ese fruto seco.