25 de mayo de 2015

Edurne: "No se ha valorado nuestro trabajo"

El aeropuerto de Madrid concentraba a numerosos seguidores de Edurne que esperaban ansiosos su llegada, para recibirla como se merece. Pancartas y mucho cariño, para la artista que obtenía una baja puntuación con su tema 'Amanecer' con el que competía en Viena, quedando en el puesto 21. Edurne aterrizó en Madrid donde la esperaban algunos de sus incondicionales para mostrarle todo su apoyo tras el certamen. Sin perder ni un momento la sonrisa, la artista agradeció todas las muestras de ánimo que ha tenido en los últimos meses. “Estoy contenta, ha sido una semana maravillosa, estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho, de la imagen que hemos dado de España, así que me quedo con eso y con todo el apoyo y cariño del público que ha sido mucho” aclaró. Con respecto a las críticas sobre su actuación, que fueron mejores que el resultado final, dijo: “Creo que se ha visto el trabajo que hemos hecho durante estos meses, que ha sido duro e intenso, pero estoy contenta con el resultado y tengo apoyo por toda Europa, estoy contenta aunque no se haya reflejado”. FUENTE:::Edurne ya en España tras quedar en el puesto 21 en Eurovisión: 'No se ha valorado tanto nuestro trabajo'